Novedades

Centro Basura Cero
Luces LEDS de emergencia obsoletas vuelven a brillar como lámparas de mesa, gracias a la magia de la energía solar fotovoltaica y la intervención de los técnicos del Centro Basura Cero.

La tecnología LEDS puede reemplazar con eficiencia a un 90% de todos los implementos de iluminación actual: ya sea en el hogar, oficinas, luces de alumbrado público, faros de automóvil, teléfonos móviles.

 

  • Poseen alta eficacia energética, ahorran entre un 80/90% de electricidad lo que se traduce en menor costo por factura y menores emisiones de gases de efecto invernadero. Los edificios representan actualmente el 40% del consumo de energía final.

 

  • Rinden más iluminación con mayor vida útil. En efecto la vida promedio de una lámpara LED ronda las 45.000 horas frente a las 2.000 horas que una bombilla estándar. Una lámpara LED entrega 5 años de luz continuada, 24 horas al día y 7 días a la semana; frente a los 83 días de la bombilla estándar. Son más amigables con el ambiente. Las luminarias normales contienen tungsteno y los fluorescentes mercurio que son altamente tóxicos. Los LED son reciclables y cumplen con la normativa europea RoHS de sustancias contaminantes.
  • No son una fuente de calor contrariamente a las lámparas convencionales que desprenden calor lo que evita el desperdicio de energía y permite su uso en lugares pequeños y delicados donde ese calor producido puede ser perjudicial. Bajo mantenimiento. La larga vida de los productos LED evitan tener que estar realizando un mantenimiento frecuente.


POR ESO LAS RECICLAMOS. POR ESO TRANSFORMAMOS MATERIA Y ENERGÍA EN OBJETOS REUTILIZABLES...

 

Centro Basura Cero

Centro Basura Cero



Centro Basura Cero

Centro Basura Cero



Centro Basura Cero

Centro Basura Cero

Centro Basura Cero