¿Qué hacer?

¡SÚMESE A NUESTRAS ACTIVIDADES QUE NO RECIBEN SUBSIDIOS!

La importancia del reciclado de monitores

Es importante el reciclado de monitores porque al convertirse en objetos en desuso pueden ser reutilizados o simplemente obtener diversos materiales como vidrio, cobre y plásticos de alto impacto.

En Centro Basura Cero, contamos con un equipo que se dedica a reciclar los productos electrónicos, clasificarlos, obtener materia prima de los mismos. Los productos electrónicos que fueron recuperados son reutilizados y se donan a los más necesitados.

Es por eso que el reciclado de monitores y productos electrónicos es importante para eliminar la contaminación del medio ambiente y concientizar a las personas de la importancia de reciclar la basura electrónica.

 La materia prima obtenida de los elementos electrónicos en desuso como los plásticos de alto impacto son recuperados del reciclado de monitores y otros periféricos, y luego son separados, limpios y libre de adminículos para ser nuevamente reutilizados.

 Una de las opciones de reciclaje es la venta o la donación de computadoras. 

En Centro Basura Cero no sólo se recicla y clasifica la basura electrónica sino que se crean y jerarquizan empleos decentes para concientizar sobre el ciclo de vida de los productos y sus derivados.

Centro Basura Cero